Ecomm eX: E-Commerce Exponencial para Gerentes, CEOs, Empresarios(a), Emprendedores & Alta y Media Gerencia

WORKSHOP ONLINE DE 5 DÍAS

Taller Online de E-Commerce para
Líderes Empresariales

¡Hola! Mi nombre es Andrés J Gómez y quiero contarte acerca del verdadero rol de la Alta Gerencia frente a sus canales de Comercio Electrónico y los secretos para lograr su crecimiento permanente y sostenible.

Precio Especial:

US $ 99.99

US $ 499.99

IMPORTANTE: Reserva tu cupo hasta el jueves 28 de marzo de 2024, y lleva GRATIS todos los BONOS.

Inicio del Taller:

lunes 10 de junio de 2024

Formato del Taller

Este Taller (o Workshop) ha sido diseñado para que lo puedas finalizar en menos de una semana y poner de forma inmediata en práctica todo su contenido.

Tal como su nombre lo dice, es un Workshop es para los líderes (o lideresas) en las empresas: CEOs y Gerentes, Empresarios y Empresarias, Emprendedores y Emprendedoras y en general, miembros de la Alta y Media Gerencia.

¡NO ES UN TALLER DE TECNOLOGÍA!

¡Es un taller de Management (Administración) y Estrategia!

A continuación, encuentras los principales elementos del Taller:

Videos Pregrabados

De lunes a viernes, encontrarás un nuevo video pregrabado (5 videos). Son videos cortos, de máximo 45 minutos y conocimiento no técnico, que podrás aplicar de forma fácil en tu empresa.

Estos videos se estarán publicando del lunes 10 de junio al viernes 14 de junio de 2024.

Súper Webinar Final en Vivo

El sábado se cierra la semana con un Súper Webinar en vivo, que dura entre 3 y 4 horas, en el que aprenderás nuevos conceptos, podrás realizar preguntas y con muchas sorpresas y regalos. ¡ESTA SESIÓN NO SE GRABARÁ!

El Súper Webinar en Vivo se llevará a cabo el sábado 15 de junio de 2024.

BONO # 1: Sesión de Preguntas *

Durante la semana, tendremos una sesión en vivo, para que puedas aclarar las dudas que vayas teniendo. Esta sesión se graba, y tendrás acceso de por vida.

* Tendrás acceso a este BONO, solo si adquieres el Taller hasta el jueves 28 de marzo de 2024.

BONO # 2: Comunidad *

Tendrás acceso ilimitado a una comunidad con otros Gerentes y CEOs, Empresarios y Empresarias, Emprendedores y Emprendedoras, para compartir ideas, experiencias y más.

* Tendrás acceso a este BONO, solo si adquieres el Taller hasta el jueves 28 de marzo de 2024.

Videos Pregrabados

La primera parte de este Taller o Workshop de 5 Días incluye 5 videos pregrabados, uno por día. Son videos prácticos, al punto y cada uno con una duración de máximo 45 minutos (y si deseas, ¡puedes acelerar la velocidad de reproducción!)

Estos videos se estarán publicando del lunes 10 de junio al viernes 14 de junio de 2024 y tendrás acceso de por vida.

Algunos de los temas que aprenderás en estos videos son:

El rol del CEO, Gerente y Empresario o Empresaria en el E-Commerce
E-Commerce como parte de la Estrategia Empresarial
Estableciendo las Metas (Exigentes pero Realistas) del E-Commerce y Canales Online
Creación del Equipo de Canales Online y Selección de Proveedores
Uniendo las Piezas, Midiendo, Analizando y Mejora Continua

BONO # 1: Sesión En Vivo de Preguntas

Si adquieres el Taller hasta el jueves 28 de marzo de 2024, el jueves de la semana en que se dictará, tendrás acceso a una sesión en vivo vía Zoom, en la cual podrás responder las dudas que tengas. Es normal que existan preguntas, y por eso esta sesión antes de la finalización del Taller.

Esta sesión se graba y tendrás acceso de por vida.

BONO # 2: Comunidad

¿Te gustan los regalos?

Si es así, y solo si realizas tu compra hasta el jueves 28 de marzo de 2024, tendrás acceso a este, ¡el segundo bono!

Consiste en tener acceso de por vida a una vibrante comunidad, junto a otros y otras Gerentes, CEOs, Empresarios y Empresarias, Emprendedores y Emprendedoras, miembros de Juntas Directivas y Juntas Asesoras, otros miembros de la Alta y Media Gerencia, así como Consultores y Coaches.

WhatsApp de Tu Cohorte

Desde el momento de tu inscripción, tendrás acceso a un grupo de WhatsApp, junto a quienes hacen parte de tu cohorte.

Grupo de Facebook

Cada cohorte tendrá acceso a un Grupo de Facebook, que se utilizará durante el Taller y posteriormente quedará activo.

Ideas

Estos espacios son ideales para dar a conocer ideas de negocio, y promover tus empresas y marcas.

BONO # 2: Comunidad

Telegram de Todas las Cohortes

Tendrás acceso a un grupo de Telegram, en el que hemos invitado a todas las personas que han pasado por este Taller.

Networking

Antes, durante y después del Taller, podrás utilizar los diferentes espacios, para conectar con otras personas y empresas.

Preguntas

También podrás utilizar estos espacios para hacer preguntas relacionadas al E-Commerce de tu empresa.

Súper Webinar Final en Vivo

El sábado, después de finalizar los 5 días del taller, realizaremos una sesión final en vivo. Este es el cierre y la graduación del Taller.

Este Súper Webinar dura un poco más de 3 horas, y dictaré contenido adicional, entregaré regalos y varias sorpresasEsta sesión NO SE GRABARÁ, y es muy importante que asistas en vivo.

El Súper Webinar se realizará en vivo vía Zoom el sábado 15 de junio de 2024 a las 9:00 am hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y Hora Central de los EE. UU. (consulta aquí el horario en otras zonas horarias).

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo se realizará el Taller o Workshop?

Este Taller iniciará el lunes 10 de junio e irá hasta el sábado 15 de junio de 2024.

El domingo previo al taller, el 9 de junio, se realizará una corta sesión de bienvenida; asistir a esa sesión es opcional, igualmente, el lunes la encontrarás publicada en la plataforma online. Esta sesión de llevará a cabo en vivo vía Zoom, el domingo 9 de junio de 2024 a las 6:00 pm hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y Hora del Este de los EE. UU. (consulta aquí el horario en otras zonas horarias).

A diario a partir del lunes 10 de junio y hasta el viernes 14 de junio, tendrás acceso a un nuevo video en la plataforma online. Estos videos estarán disponibles de por vida, y podrás verlos en el horario que desees.

El jueves 13 de junio se llevará a cabo la sesión de preguntas en vivo vía Zoom, a las 5:00 pm hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y Hora Central de los EE. UU. (consulta aquí el horario en otras zonas horarias), la cual se grabará y publicará posteriormente en la plataforma.

El Taller finalizará por todo lo alto, con el Súper Webinar en Vivo, que además será la graduación, el cual se realizará el sábado 15 de junio; el Súper Webinar no se grabará.

El Súper Webinar se realizará en vivo vía Zoom el sábado 15 de junio de 2024 a las 9:00 am hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y Hora Central de los EE. UU. (consulta aquí el horario en otras zonas horarias).

¿Por qué el Súper Webinar No se Grabará?

La respuesta corta, es que el Súper Webinar no se graba porque es parte de la metodología del Taller.

Sin embargo, la respuesta que buscas es una de orden práctico, que seguro te ha pasado.

Es posible que en el pasado hayas adquirido cursos online, libros y más, que nunca acabaste.

Incluso, es posible que hayas adquirido esos cursos y talleres, con mucho entusiasmo, ¡y ni siquiera los comenzaste!

Yo soy una de esas personas, y es por eso, porque el interés no es que adquieras el Taller, sino que realmente lo completes.

Esta es la misma razón por lo cual el taller dura menos de una semana y está diseñado para ser realizado en unas fechas específicas: para que lo realices, lo finales y en pocos días lo puedas poner en práctica.

¿En qué horario se realizará el Súper Webinar?

El Súper Webinar se realizará en vivo vía Zoom el sábado 15 de junio de 2024 a las 9:00 am hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y Hora Central de los EE. UU. (consulta aquí el horario en otras zonas horarias) y tendrá una duración entre tres y tres horas y media (incluyendo breaks).

Por favor recuerda que el Súper Webinar no se grabará.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al Material del Taller?

El material del taller, incluyendo videos y material adicional descargable, estará disponible en la plataforma online de por vida, lo que igualmente incluye actualizaciones que se lleven a cabo. Es decir que, si a futuro se graba un nuevo video, porque se actualiza un contenido, tendrás acceso a este.

El ÚNICO video y material al cual solo tendrás acceso en vivo, que no se grabará y que posteriormente no estará disponible, será el del Súper Webinar en Vivo, que se llevará a cabo el sábado 15 de junio.

¿A qué se debe el precio especial del Taller?

El contenido de este Taller se ha dictado en el pasado en otros formatos, y el precio para los estudiantes y empresas que lo han contratado ha sido muy superior.

En esta oportunidad, queremos impactar al mayor número de personas y empresas, y por eso este precio especial.

¿Cuáles son los Bonos y cómo funcionan?

El taller cuenta con dos BONOS, que solo están disponibles para quienes toman acción; esta es la forma de recompensar a quienes están listos y listas para llevar su conocimiento y su empresa al siguiente nivel.

El primer bono será el acceso a la sesión de preguntas del jueves.

Y el segundo bono, es acceso de por vida a la comunidad.

Estos dos bonos estarán disponibles, si tomas acción ya, pues estarán disponibles hasta la media noche del jueves 28 de marzo de 2024.

¿Qué debo hacer si tengo preguntas relacionado al contenido del taller?

Sabemos que al tomar el Taller tendrás dudas y por eso hemos habilitado varios espacios.

El primero será la sesión de preguntas en vivo del jueves, que hace parte de los bonos. Ese día podrás realizar en vivo tus preguntas, y tendrás la opción de enviarlas previo a la realización de esta sesión.

Segundo, en la parte final del Súper Webinar, se habilitarán los micrófonos y cámaras para que realices tus preguntas.

Y tercero, y como otro bono, tendrás acceso a la comunidad de por vida. Este espacio se ha pensado para que a futuro realices tus preguntas, y en el cual podrás obtener respuestas tanto de otras personas que tomaron el Taller, como de quien lo dicta (Andrés J y su equipo hacen parte activa de estos espacios).

¿Cuáles son las formas de pago?

Para el pago del Taller, serás redirigido a nuestra plataforma online de pagos y a nuestro aliado de pagos seguros y certificado, Place To Pay.

Los medios de pago dependen del país desde el que realices el pago y/o la dirección de facturación de tu medio de pago, pero, en general, incluye las principales franquicias de tarjetas de crédito y débitoVISA y MasterCard. En algunos países es posible que se habiliten otros medios de pago, como bancos locales, y las franquicias Amex y Diners.

IMPORTANTE: Toma en cuenta que el pago es en dólares estadunidenses (USD), pero que el pago se realiza en pesos colombianos (COP) a la tasa oficial. Debido a esto, el pago se realiza desde Colombia, y pueden existir diferencias en la tasa que tu banco te cobre, un poco más o menos que el valor del Taller. Sobre esto nosotros no tenemos ninguna injerencia, y son políticas de control y uso exclusivo de tu banco y las redes bancarias.

¿Qué sucede una vez realizo el pago?

Una vez realices el pago, este deberá ser aprobado por el banco y la pasarela de pago, algo que normalmente sucede en segundos o minutos.

Sin embargo, en ciertos casos, esto puede tomar varias horas o incluso un par de días, y es posible que te escriban o llamen de tu banco para validar que la transacción la hayas realizado.

Por favor toma en cuenta que la pasarela de pagos que usamos es Place To Pay, y este será el nombre de la transacción en tu extracto bancario.

Una vez Place To Pay nos informe que la transacción fue aprobada, en pocos minutos recibirás varios correos para ingresar a nuestra plataforma online e iniciar el Taller.

Nuestros correos provienen del email hola@creatusresultados.com, y te recomendamos añadirlo a la lista de direcciones conocidas.

Una vez aprobado el pago, en máximo 10 minutos te llegará nuestro primer mensaje; si no lo vez, por favor verifica la carpeta de SPAM o Correo Basura, y en Gmail, las pestañas de Promociones o Notificaciones.

¿Tienes dudas antes de realizar la inscripción al Taller o Workshop?

Cualquier duda que tengas, por favor escríbenos al correo hola@creatusresultados.com.

Normalmente respondemos en unas cuantas horas entre semana, pero puede tomar hasta 3 días hábiles en épocas de muchos mensajes.

Los fines de semana y festivos en Colombia, las respuestas serán limitadas.

Andrés J Gómez

Acerca del Conferencista

Andrés J Gómez

Ingeniero de Sistemas y Computación, especialista en Comercio Electrónico, de la Universidad de los Andes. Inició en el mundo de los negocios online en 1997, desde el colegio, y no ha parado, como emprendedor, empresario y consultor. Escritor de los libros Estrategias de Internet y TecnoGerente, columnista en diferentes medios de comunicación y presentador del Video Blog y Podcast Gerentes 360.

Actualmente apoya a empresarios(as) a crear y potencializar su presencia online, y está iniciando una ruta paralela a nivel profesional, para inspirar a otros a encontrar su misión de vida, desde el crecimiento personal y la conexión con su ser. Papá de Santi.

¡Estamos para acompañarte!

Luz Estela Duque, Customer Success Manager

¡Hola! Mi nombre es Luz Estela Duque y mi misión es que el Taller de E-Commerce sea una experiencia increíble para ti.

¿Tienes dudas respecto al contenido del taller? ¿Las fechas no son las mejores? ¿Tuviste algún tipo de problema con el pago?

Sin importar la duda que tengas, te invito a que conversemos.

Lo más sencillo es que me escribas a mi dirección de correo electrónico, [email protected] o por WhatsApp al +(1) (818) 873-9303.

Luz Estela Duque

¡No te lo vayas a perder!

Precio Especial:

US $ 99.99

US $ 499.99


Recuerda que al asegurar tu cupo hasta el jueves 28 de marzo de 2024, podrás llevar TOTALMENTE GRATIS todos los BONOS.


© 2022 - 2024 Todos los Derechos Reservados InBestMen S.A.S., Ecomm eX - E-Commerce Exponencial, Clases.VIP y Crea Tus Resultados.

Está prohibida la reproducción parcial o total de los textos, fotos, imágenes, videos y cualquier otro material sin la previa autorización por escrito de InBestMen S.A.S., Ecomm eX - E-Commerce Exponencial, Clases.VIP y Crea Tus Resultados.

Por favor lee nuestra política de privacidad.